Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #QueMiedo

Para el infarto: una mujer se encontró con una serpiente venenosa en su cama y la foto fue viral

La imagen de la enorme serpiente se volvió viral en las redes y generó temor en varios usuarios. Detalles en la nota.

Todos los días nos encontramos con historias de todo tipo en las redes, las cuales generan una gran repercusión por ser completamente inesperadas. Así como algunas generan risa, otras de estas causan todo lo contrario.

 

Luego de vivir una experiencia aterradora, varios usuarios aprovechan las redes para compartir lo que han vivido. Por supuesto, este tipo de historias terminan asustando a más de uno.

 

En ese sentido, una mujer de Australia se volvió viral tras compartir la insólita experiencia que vivió en su propia casa. Mientras estaba a punto de irse a dormir, terminó encontrando algo que casi la mata de un infarto: una serpiente gigante.

 

La víbora venenosa estaba entre las sábanas de su cama, y fue recién cuando estaba por irse a dormir cuando descubrió el aterrador animal de casi dos metros. Al igual que reaccionaría el resto de los mortales, la australiana se pegó el susto de su vida.

 

Sin embargo, no quiso dejar de registrar el insólito momento con su cámara de celular. Como era de esperarse, la imagen de la serpiente sobre las sábanas no tardó en generar un gran revuelo en las redes.

 

 

 

 

 

El aterrador hecho ocurrió en Australia y la imagen fue compartida por una organización de rescate de serpientes llamada "Zachery’s Snake". A los pocos minutos de ser publicada, la foto obtuvo una catarata de "Me gusta" y todo tipo de comentarios.

 

La imagen de la víbora se volvió viralAnte la viralización de la aterradora foto, varios usuarios quedaron asustados, y más de uno confesó que le costará dormir luego de haber visto a la enorme serpiente sobre las sábanas.

 

“¡Nunca voy a dormir de nuevo!”, lanzó atemorizada una internauta, y no fue la única que se mostró con miedo de que le suceda lo mismo que la autora del tuit.

 

De la misma manera, varios salieron a decir que encontrarse con semejante víbora en sus casas es su mayor miedo. ”Mi peor pesadilla”, comentó un usuario, mientras que otro también se mostró atemorizado al respecto: “Dios mío, moriría solo de ver eso”.

 

Por otro lado, hubo quienes le dieron algunos "consejitos" a la protagonista de esta historia, para que no vuelva a encontrarse con una serpiente de dos metros en su cama: “¡Revisa la cama cuidadosamente esta noche!”.

 

Otros usuarios, en cambio, hicieron hincapié en lo cómoda que se veía a la víbora en la cama de la mujer: “Se la ve como en casa”, opinó un internauta.

 

Fuente: Crónica.

Australia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso