Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InvestigaciónDeLaComisaríaNº41

Sustrajo una máquina hormigonera y la ocultó en la habitación de su casa

El procedimiento fue concretado en un domicilio del barrio La Merced.

Un vecino de apellido Garnica de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, advirtió ayer a la mañana que le habían sustraído una máquina hormigonera y se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 41 para denunciar el robo de la costosa herramienta de trabajo.

Las averiguaciones realizadas por los policías determinaron que la máquina podría estar en un domicilio del barrio La Merced. Los investigadores de la Comisaría Nº 41 solicitaron el apoyo de sus pares de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 y se trasladaron hasta una vivienda de inmediaciones de las calles Padre Suárez y Ramos Mejía. Se entrevistaron con la madre del sospechoso de ser el autor del hecho ilícito, quien seguidamente ingresó a la habitación de su hijo y sacó la máquina hormigonera que había sido sustraída. La mujer de 50 años entregó la herramienta de trabajo y manifestó que su hijo tendría problemas de adicción a las drogas y cuenta con una bolsa de colostomía, a causa de una vieja lesión en los riñones. 

El hecho fue informado al Dr. Ezequiel Bustamante, representante de la Unidad Fiscal Añatuya, quien ordenó que el secuestro de la máquina hormigonera y dispuso la aprehensión del sospechoso, de apellido Olivera, de 23 años. 

El bien recuperado será entregado al denunciante, por orden del fiscal interviniente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso