Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Trenes

Mirolo junto a Massa en la vuelta del tren a Mendoza

El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado FASE, Pablo Mirolo, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y el ministro de Transporte Diego Giuliano, participaron de la vuelta del tren de pasajeras y pasajeros a la provincia de Mendoza.

El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado FASE, Pablo Mirolo, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y el ministro de Transporte Diego Giuliano, participaron de la vuelta del tren de pasajeras y pasajeros a la provincia de Mendoza, en la denominada Marcha Blanca a la estación Palmira de la Línea San Martín.

 

El tren parte de Retiro y continúa por Junín; Rufino Santa Fe, Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackenna Córdoba, Justo Daract y Beazley San Luis, La Paz, San Martín y Palmira en Mendoza.

Mirolo manifestó que, "es una alegría ver la emoción de las vecinas y vecinos que ahora cuentan nuevamente con este medio de transporte cómodo y accesible, para trasladarse a sus trabajos, estudios o visitar a un ser querido".

 

Acompañaron este evento histórico para Mendoza la senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti, el gobernador de la Provincia Rodolfo Suarez, el presidente de FASE Damian Contreras, legisladores y legisladoras provinciales e intendentes.

 

La vuelta del tren a Mendoza forma parte del Plan de Reparación Histórica Ferroviaria que se esta impulsando desde esta gestión en todo el país.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso