Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

Por la llegada de la selección a Santiago, habrá un operativo de seguridad conjunto

Detalles del despliegue de seguridad que tendrá lugar desde la llegada de la Selección Argentina, el paseo, partido y retirada.

De cara al arribo de la Selección Argentina a la provincia para disputar un partido amistoso con Curazao, Nuevo Diario accedió a detalles en exclusiva sobre el operativo de seguridad que tendrá lugar desde su llegada.

 

Según pudo saber el Multimedio, se tratará de un despliegue conjunto entre fuerzas federales y la Policía de la Provincia, para asegurar la integridad del equipo campeón del mundo en su paso por Santiago del Estero.

 

A modo de primer cordón de seguridad, un importante despliegue de personal perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA) se encargará de la permanente custodia de la Selección Argentina desde su llegada hasta su partida. Estarán apostados en el hotel. También estará encargada de controlar las entradas físicas y el ingreso al estadio.

 

Para la ocasión, la PFA traerá a la provincia un equipo especializado en ciberseguridad, para el apoyo de operativos de prevención de la reventa.

Como segundo anillo de control, las inmediaciones del estadio estarán a cargo de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

 

La Policía de la Provincia se encargará de la custodia durante el traslado del equipo hacia el estadio, y en asuntos de apoyo logístico a las fuerzas federales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso