Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioRivadavia

Lo interceptaron, le propinaron dos cuchilladas y está al borde de la muerte

La Policía trata de determinar si se trató de un incidente por diferencias de vieja data o si intentaron robarle a la víctima.

Con una cuchillada en la zona intercostal izquierda y en el glúteo, fue trasladado un joven al hospital. Fue interceptado en inmediaciones del barrio Rivadavia de la Capital, donde lo agredieron y lesionaron. 

El hecho se produjo en las últimas horas del martes, cuando la víctima de 28 años residente en el barrio Siglo XX caminaba por avenida Rivadavia. Al llegar a la intersección con Capitán Herrera, del mencionado barrio, desde una zona de poca iluminación salieron dos sujetos, que residen en el barrio. 

Los agresores —que de acuerdo con la información suministrada por los vecinos serían familiares de apellido Bravo, interceptaron a la víctima. Le propinaron golpes de puño, para posteriormente comenzar a amenazarlo de muerte con un arma blanca. 

Se produjo un incidente entre los tres sujetos; donde el damnificado intentó defenderse y huir del ataque. Pero fue agredido físicamente con golpes de puño y con cuchilladas por los atacantes; quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

El lesionado cayó malherido en medio de la calle, sobre un charco de sangre. Fue auxiliado por los vecinos, quienes solicitaron una ambulancia y fue trasladado de urgencia por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. 

Fue asistido por los médicos de guardia, quienes indicaron que presentaba una cuchillada en la zona intercostal izquierda y en el glúteo; revistiendo gravedad para su salud puesto que habría perdido una importante cantidad de sangre. Fue examinado luego por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en 30 días, salvo complicaciones médicas. El joven quedó internado en observaciones, para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. 

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, a cargo de la Dra. Carla León quien dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes con el fin de poder determinar fehacientemente si el ataque se produjo a causa de un ajuste de cuenta por diferencias de vieja data entre la víctima y los agresores; o un intento de robo al que el damnificado intentó evitar y terminó lesionado. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 4 y peritos de la División Policía Científica, quienes realizaron el secuestro de las prendas del damnificado para ser analizados. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso