Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Robaron $ 700 mil y 1.300 dólares que era para pagar a proveedores de un cumpleaños

La Policía realiza averiguaciones para identificar a los autores de un millonario robo ocurrido en la zona norte de la ciudad Capital.

El hecho delictivo fue descubierto alrededor de la una de la tarde. Un hombre de apellido Farías (53 años), domiciliado en el barrio Segunda Ampliación Borges, se movilizaba en un automóvil Mercedes Benz A200 y lo dejó estacionado en las calles La Plata y Bolivia del barrio Alberdi, tras lo cual se dirigió a realizar trámites. 

Al regresar al vehículo comprobó que la guantera se encontraba abierta, evidencia de que desconocidos habían ingresado al rodado. Asimismo, advirtió la ausencia de una mochila en la que transportaba 700 mil pesos y 1.300 dólares (lo que equivale a más de medio millón de pesos). El dinero estaba destinado a pagar a proveedores para el cumpleaños de su hija. 

El damnificado indicó que antes de dejar estacionado el automóvil, activó todas las medidas de seguridad y que no observó ningún tipo de violencia en las puertas. 

El millonario robo generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 2, que informó lo sucedió a la Dra. Carla León, representante de la Unidad Fiscal Capital. La funcionaria judicial ordenó que efectivos de la División Robo y Hurto de la Departamental Norte iniciaran una investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso