Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Moreau cruzó a Bossio por sus críticas a las medidas para reducir la presión en los dólares financieros

Moreau señaló que quienes están criticando la medida ???se van a tener que meter la lengua en el bolsillo???, a través de una respuesta por su cuenta de la red social Twitter.

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, replicó hoy las críticas de Diego Bossio y le recomendó “leer cuál es el mecanismo sobre el canje con ANSES” y lo calificó como uno de los “opinadores precoces sobre el Fondo de Garantías de Sustentabilidad y los jubilados”.

 

En ese sentido, Moreau señaló además que quienes están criticando la medida “se van a tener que meter la lengua en el bolsillo”, a través de una respuesta por su cuenta de la red social Twitter.

 

 

 

Avísenle a los opinadores precoces sobre el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y los jubilados, que recomiendo leer cuál es el mecanismo sobre el canje con ANSES. Se van a tener que meter la lengua en el bolsillo, por decirlo de una manera correcta. https://t.co/BoTHFsCejX

 

 

— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok) March 22, 2023

Bossio había criticado las medidas para reducir la presión sobre los dólares financieros, que incluye un canje de bonos en dólares que pertenecen a organismos públicos, con el objetivo de evitar saltos en la brecha cambiaria.

Economía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso