Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DemandaHotelera

Capital: Máxima ocupación hotelera, a la espera del amistoso de la ???Scaloneta???

Distintos sectores destacaron que los hinchas hicieron sus reservas sin siquiera saber si

van a conseguir entradas para el partido.

La provincia de Santiago del Estero está revolucionada por la llegada de la Selección Argentina de fútbol, reciente campeona del mundo, para disputar un amistoso ante su par de Curazao, el 28 de marzo, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

Quienes están a la expectativa de este histórico acontecimiento para el Norte Argentino son los integrantes el sector hotelero.

 

Nuevo Diario recorrió hoteles de la zona céntrica de la ciudad Capital para conocer cómo ha sido el movimiento en cuanto a la ocupación y cómo prevén que será para la fecha del partido.

 

“Estamos llenos para el 26, 27 y 28 de marzo. Apenas se enteraron de que venía (la “Scaloneta”), empezamos a recibir llamados de todos lados, sin tener entradas”, comentaron desde la recepción de un reconocido hotel céntrico al Multimedio.

 

Este edificio tiene 70 habitaciones, las cuales ya están cubiertas en su totalidad.

“Hay muchas reservas extranjeras y propias del país”, agregaron.

 

Las reservas extranjeras a las que hacen alusión provienen de Brasil (10 habitaciones reservadas) y de Paraguay (seis); mientras que a nivel país destacaron que Buenos Aires “es la que mayor gente trae”, pero aún reciben llamadas de Chaco, Salta, Tucumán y Córdoba, principalmente.

 

Hasta el momento no hay fecha confirmada para la venta de entradas para el amistoso, pero, aún así, los hinchas se aseguraron, al menos, estar en territorio santiagueño cuando arribe la “albiceleste” o la pelota empiece a rodar.

 

Desde otro hotel hicieron hincapié justamente en esto: los hinchas comenzaron a reservar desde el primer día que se dio a conocer que nuestra provincia iba a albergar el partido ante el combinado que representa a la isla del caribe.

 

“La capacidad va a desbordar. Hay gente que seguro va a reservar fincas, casas, habitaciones, porque ya las están rentando”, anticiparon.

 

Una reconocida pensión, con capacidad de 65 habitaciones, dijo que hasta el momento se reservaron 35 de ellas y esperan que esta semana se llene el edificio.

Desde otro hotel (capacidad de 50 habitaciones, ya todas cubiertas) destacaron que “a pesar de ser a mitad de semana, la gente viene igual de cualquier parte del país para ver a la selección y sin tener entrada”. 

 

Este hecho histórico quedará en la memoria del Norte Argentino. Se vivirá una fiesta en toda la provincia. Es hora de demostrar lo buen anfitriones que son los santiagueños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso