Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

En La Banda, las reservas hoteleras están casi al 100% en el marco del partido de Argentina-Curazao

Los eventos de deporte generan demanda en el sector constantemente.

A poco más de una semana del gran partido del seleccionado argentino contra Curazao, en la provincia ya se vive el ambiente desde diversos sectores.

 

 

Desde la venta de entradas hasta la reserva en hoteles para poder permanecer en la provincia por parte de los fanáticos del fútbol que disfrutarán del partido.

En este sentido, desde el sector hotelero de la ciudad destacaron que prácticamente se encuentran cubiertas todas las plazas.

 

 

En un sondeo realizado por Nuevo Diario en sitios de alojamiento, especificaron que desde el 27 al 29 no se cuenta con disponibilidad, mientas que algunos resaltaron que cuentan con poco espacio.

 

 

Asimismo, mencionaron que “actividades así favorecen la actividad hotelera durante el año, ya que además de las actividades turísticas las deportivas actualmente están beneficiando en gran medida a la economía, ya que antes solo debíamos pelear por los huéspedes en las fiestas grandes, ahora es una constante recibir gente”.

Sobre los visitantes que realizaron reservas, detallaron que muchos concurren de Buenos Aires y otros de provincias vecinas, “en su mayoría llegan el mismo día del partido, ya que es día de semana, muchos solo vienen a la provincia por ese día”.

En cuanto a precios mencionaron que las habitaciones dobles tienen un valor desde $ 10.000 el día con desayuno incluido.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso