Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Feligresía bandeña acompañó en la ordenación diaconal de Federico Poldi

La ceremonia estuvo a cargo de Mons. Vicente Bokalic.

En un día histórico para la ciudad de La Banda y la parroquia Santiago Apóstol, se llevó a cabo la ordenación diaconal del seminarista Federico Poldi.

 

 

La celebración fue realizada por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic y concelebrada por el obispo auxiliar, Enrique Martínez Ossola, así como también se contó con la participación de sacerdotes de la Diócesis y seminaristas.

 

 

Además participó el intendente Roger Nediani e integrantes de su gabinete municipal.

Durante su homilía el obispo destacó el nacimiento del diaconado y la importancia de las vocaciones, haciendo referencia a la decisión de Federico Poldi, “el diácono es un servidor, sirve a la comunidad, a sus hermanos, y lo hace anunciando la Palabra de Dios, acercándose a aquellos que no pueden hacerlo solos, incentivar a la formación animando en la fe a aquellos que están perdidos”.

Al tomar la palabra Federico, quien nació en Misiones y desde los 12 años sirve a la Iglesia,  agradeció a todos los presentes por su compañía.

“La vida me trajo a Santiago del Estero, gracias monseñor Vicente por confiar en mí y a todos los que me ayudaron cuando llegué”. 

 

 

“De corazón deseo que todos podamos encontrar a Dios porque su Palabra es la única que nos puede salvar eso es lo que espero para mi diaconado”, cerró.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso