Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Enfrentamiento

Un incidente de tránsito entre dos hombres derivó en escena de celos

Uno de ellos acusó al otro de mantener trato con su pareja. Ya hubo otro hecho de violencia con los mismos protagonistas.

Un hombre de 38 años regresaba antenoche a su domicilio del barrio El Rincón de la ciudad de La Banda. Circulaba en un automóvil Volkswagen Gol y llevaba como acompañantes a sus hijos de 14 y 8 años. En el ingreso al citado complejo habitacional se produjo un embotellamiento y se encontró de frente con una motocicleta Honda CG Titán, de 150cc., que era conducida por un vecino del mismo barrio. El automovilista tuvo que realizar una maniobra y pasó muy cerca del conductor del rodado menor al tener muy poco espacio, de acuerdo con lo manifestado por el hombre de 48 años. En esa circunstancia, el motociclista le propinó una trompada al vidrio de la ventanilla del conductor del Volkswagen Gol, provocando que los menores se asustaran ante la violencia del hecho.

El automovilista dejó a sus hijos en su casa y salió en búsqueda del motociclista, a quien ubicó en avenida 25 de Mayo. Le reclamó por el golpe de puño, a lo que el otro conductor le respondió: “Te pegué porque pasaste muy cerca, vos me has tirado el auto encima”.

Asimismo, lo amenazó y le hizo una escena de celos: “Donde te vea te voy a hacer c..., ando caliente con vos porque mi mujer me dijo que salió a andar con vos”. Tras la intimidación, el motociclista se retiró raudamente. 

El automovilista se trasladó hasta la Comisaría Nº 56 y realizó la denuncia penal por amenazas. Ante los investigadores, el hombre expuso que en otra ocasión ya fue atacado físicamente. En aquella oportunidad, le propinó un golpe de puño desde atrás, tras acusarlo de mantener una relación sentimental furtiva con su pareja, lo que el automovilista negó.

Teniendo en cuenta que no es el primer hecho de violencia, el denunciante teme por su integridad física y solicitó que se tomen las medidas procesales correspondientes para evitar nuevos hechos de violencia. 

En consecuencia, se informó los detalles del caso a las autoridades del Ministerio Público Fiscal de los departamentos Banda y Robles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso