Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Consternación

Tragedia en Ruta 16: un adolescente murió en el acto y otro fue hospitalizado de urgencia

Sucedió anoche, alrededor de las 20. Las víctimas son dos primos de apellido Rojas. El informe y las identidades.

Este pasado martes, alrededor de las 20 horas, tuvo lugar un trágico siniestro vial en la Ruta Nacional Nº16, a la altura del kilómetro 468, a aproximadamente diez km de la ciudad de Monte Quemado.

 

Tras ser alertado del accidente, personal policial se dirigió al lugar y constató que había un sujeto tendido sobre una de las banquinas, de cúbito ventral (boca abajo), sin signos vitales.

 

A unos 50 metros de la víctima se observaba una moto Honda Titán de 150 c.c., azul y negra. Perosnal del hospital lozal también se presentó en el sitio de la tragedia y corroboró que, efectivamente, la víctima había muerto.

 

Un hombre identificado como Ramón Rojas, domiciliado en el paraje Los Dos Paraísos (Copo), q, lo que dificultó las tareas policiales.

 

Criminalística realizó los trabajos de rigor. No lograban identificar a la víctima fatal, ya que no contaba con documentación que la acreditara.

 

El fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado para la correspondiente autopsia. También dispuso el secuestro del motovehículo.

 

A las 23.50, se hicieron presentes en el hospital zonal Eberto Teodoro Rojas, domiciliado en Taco Pozo (Chaco) Nora Argentina Tevez, del antes mencionado paraje, quienes manifestaron ser progenitores de las víctimas.

 

Proporcionaron datos de los accidentados, y así la Policía supo que el fallecido era Elvio Viviano Rojas, de 18 años. El sobreviviente, Ramón Eberto Rojas, de 16, fue diagnosticado con politraumatismo, traumatismo encefalocraneano y hematoma occipital.

 

Estaba lúcido y fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad.

Monte Quemado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso