Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Duro revés judicial para inculpado en abusos sexuales a la hija de 17 años

La Dra. Ana María González Ruiz, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Añatuya, resolvió dictarle la prisión preventiva, haciendo lugar al requerimiento de la Dra. Alejandra Sobrero, del Ministerio Público Fiscal.

Un incalificable progenitor que se encuentra acusado de haber abusado sexualmente a su hija de 17 años, seguirá transitando el proceso tras las rejas de un calabozo, ya que la Dra. Ana María González Ruiz, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Añatuya, resolvió dictarle la prisión preventiva.

La causa se inició el 25 de enero del corriente, con la denuncia que impulsó una joven de 23 años, que es la hermana mayor de la víctima, a quien recurrió la menor ante los reiterados abusos a los que era sometida por parte de su padre.

De dicha denuncia se informó al Ministerio Público Fiscal, desde donde -tras las actuaciones de rigor- se solicitó la detención del inculpado, la cual se concretó el 12 de febrero de este año.

Se le imputa el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia preexistente, ya que víctima e imputado residían en el mismo domicilio.

Ayer, la fiscal Alejandra Sobrero detalló las evidencias con las que cuenta y solicitó la prisión preventiva, a lo que la defensa se opuso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso