Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fernández

Aprehenden a dos sujetos que serían quienes quemaron una casa

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35 sorprendieron a tres individuos, uno de ellos menor, que habían vuelto para seguir provocando daños. Los mayores fueron puestos tras rejas y el adolescente entregado a sus padres.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 35 de Fernández trabajó ayer a la madrugada en una vivienda que se había prendido fuego, episodio en el cual solo se registraron daños materiales ya que sus moradores no se encontraban en el lugar.

Los uniformados activaron las investigaciones para determinar las circunstancias en que se había producido el foco ígneo. Durante las pesquisas, los policías regresaron a la escena del hecho, momento en que sorprendieron a tres sujetos que habían vuelto para seguir provocando daños, ya que, según los datos recabados, serían los autores del incendio.

Se trata de dos sujetos mayores y un menor. Informada la Dra. María Teresa Montes, fiscal de turno para Banda y Robles, dispuso que el menor sea restituido a su familia, en tanto los dos adultos sean alojados en calidad de aprehendidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso