Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Vecinos bandeños fueron beneficiados con nuevos anteojos de receta

El intendente estuvo a cargo de la entrega.

El intendente Roger Nediani, junto al secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, entregó anteojos de receta a vecinos, en el palacio municipal.

En este sentido, doce personas, entre adultos y niños, fueron beneficiadas ayer a la mañana con los anteojos que necesitaban, los cuales solicitaron con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En la oportunidad, Matías Nediani dijo: “Estamos muy contentos de poder realizar esta nueva entrega a vecinos y vecinas que realizaron el trámite correspondiente en el Municipio, y hoy con la iniciativa del intendente podemos ayudar a estas personas con esta problemática que afecta la visión, siendo algo costoso y difícil de adquirir”.

Agregó: “Cuando el Municipio gestionó el programa Miramos, en el cual más de 1.500 vecinos fueron beneficiados, quedaron pedidos pendientes acrecentando la demanda, por lo que asumimos el compromiso de cumplir y ayudar a esas personas que quedaron sin el beneficio”.

Asimismo, cabe destacar que la Municipalidad de La Banda brinda ayuda permanentemente a través del programa Ayuda Directa al Vecino, para beneficiar a quienes no cuentan con una obra social.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso