Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Prevención2

Robaron por enésima vez en un conocido supermercado del barrio Belgrano: dos aprehendidos

Se trata de Cristian Nahuel Coronel, alias 'Melli', de 19 años y del Bº 8 de Abril, y Gastón Arnaldo Mansilla, de 25 y de La Católica. Fueron alojados en la Comisaría 6ª.

Este lunes, poco antes de las 5 de la mañana, efectivos de Prevención del D.S.C. Nº2 Zona Centro (UTM) fueron alertados de que en Independencia y Dorrego, en el capitalino barrio Belgrano, donde funciona un reconocido supermercado, desconocidos habían ingresado al local con fines delictivos.

 

Rápidamente los uniformados se dirigieron al sitio y realizaron recorridos por las inmediaciones, hasta que lograron divisar a dos sujetos a quienes se identificó como Cristian Nahuel Coronel, alias 'Melli', de 19 años y domiciliado en Remigio Carol N° 292 del Bº 8 de Abril, y Gastón Arnaldo Mansilla, de 25 y de calle Gancedo del barrio La Católica (domicilio legal), aunque con domicilio real en calle 501 y 504 de Los Telefónicos.

 

Estos llevaban consigo una mochila blanca en cuyo interior hallaron mercaderísa (galletas varias) y $1300.

 

 

Podría interesarte: Circulaba en una bici playera robada y llevaba otra similar a la par: vio a la Policía y huyó

Además, 'Melli' presentaba un corte en el dedo anular de la mano derecha, aparentemente producido cuando intentaba abrir el supermercado.

 

Luego arribó un móvil que trasladó a los ladrones y los secuestros a la Comisaría 6ª. 'Melli' ya tenía denuncias en su contra en dicha seccional y se aguardaba a los propietarios del local para radicar denuncia formal por este nuevo hecho.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso