Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Choya

Centro friense de docentes jubilados y pensionados inicia actividades

Las mismas están a cargo de personas idóneas y dispuestas a trabajar con los adultos mayores. A la vez, da comienzo además al servicio de masoterapia, un día por semana, durante dos horas y que está a cargo de la masoterapista Liliana Dolores, servicio también gratuito, subsidiado por el PAMI.

El centro de docentes jubilados y pensionados Paz Saavedra abre hoy sus puertas a los socios para desarrollar talleres gratuitos de yoga, gimnasia, folclore, artesanías y coro, actividades que son subsidiadas por el PAMI.

Los socios inician un nuevo año para disfrutar de distintas actividades saludables. Las mismas están a cargo de personas idóneas y dispuestas a trabajar con los adultos mayores. A la vez, da comienzo además al servicio de masoterapia, un día por semana, durante dos horas y que está a cargo de la masoterapista Liliana Dolores, servicio también gratuito, subsidiado por el PAMI.

 

Más servicios

La presidenta de la institución, Prof. María Eugenia Sabagh de Véliz, informó que se solicitó la cobertura del cargo de enfermería y se espera que el mismo sea otorgado lo antes posible por la obra social, algo que también redundará en beneficios de los afiliados al centro.

 

Deportes e informática

Además, continúa la propuesta Vamos a la plaza, con actividades y ejercicios, a cargo de un profesor de Educación Física. También está culminando, con éxito el taller de capacitación en informática, que se desarrolla en Casa de la Cultura. El centro docente invita a asociarse y planifica diversas actividades culturales para el presente año.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso