Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Frías

"Es un honor recibir la visita del Dr. Gerardo Zamora", afirmó María de los Ángeles González

La Asesora Pedagógica de la Escuela Agrotécnica Prof. María de Los Angeles González en diálogo con Nuevo Diario, se refirió a la visita del Gobernador a la ciudad de Frías y en especial a su Escuela.

La Asesora Pedagógica de la Escuela Agrotécnica Prof. María de Los Angeles González en diálogo con Nuevo Diario, se refirió a la visita del Gobernador a la ciudad de Frías y en especial a su Escuela: "Para nosotros es todo un honor recibir la visita del señor Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y además genera una gran expectativa. Nuestra institución ha sido beneficiada con la entrega de equipamiento de alta generación para desarrollar nuestras actividades académicas, hoy también el Gobernador dejará inaugurado el albergue que tendrá una capacidad para 30 alumnos del interior".

 

Asimismo, la docente continuó destacando que "el año pasado llegamos a los 198 alumnos y para este periodo lectivo vamos a superar esa matrícula".

 

En el establecimiento educativo en cuestión, los jóvenes al cabo de 6 años de estudios egresan con el título de Técnicos en Producción Agropecuaria.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso