Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano

A Julieta Poggio volvieron a gritarle que su novio la engaña y quedó destrozada

La participante de GH 2022 empezó a sospechar que puede haber algo de verdad en las advertencias que le hacen desde la calle.

Julieta Poggio volvió a recibir un grito desde afuera de Gran Hermano y este hecho la desestabilizó. "Lucca te engaña, fuerzas", escucharon Nacho, Rodo, Marcos y Camila. 

 

Fueron Rodo, el papá de Nacho, y Camila, quienes le contaron lo sucedido a Julieta. "Posta que es difícil. Imaginate que estás aislado y te vienen a gritar, ¿vos qué pensás? No me van a venir a gritar una mentira", dijo Poggio.

 

Y agregó, con cara de tristeza: "Obviamente que puede ser mentira, sí. Ustedes tienen que entender que para nosotros es muy dificíl recibir esa información del afuera y decir 'ay, bueno, no lo tomamos'".

 

JULIETA DE GRAN HERMANO Y EL ANTERIOR GRITO SOBRE LUCCA

 

Hace días, Julieta Poggio escuchó un grito que la alertaba desde el exterior: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda". Todo sucedió luego de que trascendieran chats entre la modelo Rocío Galera y el novio de Poggio.

 

"Desde que Julieta entró a Gran Hermano que la engaña. Soy fan de Juli. Me parece buena chica y no sabe lo porquería de novio que tiene. Ojalá se entere que la engaña así le da bola a Marcos", dijo Galera en su Instagram. 

Gran Hermano 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso