Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Brutal

"Reventaron" a un futbolista y le clavaron una jeringa para robarle

Sabiendo que era futbolista, lo golpearon salvajemente en sus rodillas. También le clavaron una jeringa. "Esto ocurre con frecuencia", dijeron desde el club.

Un brutal asalto comprometió gravemente la salud de un futbolista y causó severas lesiones en sus piernas, fundamentales para el deporte que practica.

 

Todo ocurrió en horas de la mañana de este viernes, cuando Lautaro Rivero, jugador de las inferiores de Quilmes, se dirigía al predio a entrenar.

 

No obstante, fue interceptado en el camino por un grupo de asaltantes que no tuvieron ningún tipo de piedad. Al verlo con la indumentaria del club, procedieron a golpearlo salvajemente, causándole daño en sus rodillas para que "ya no vuelva a jugar". Cabe destacar que Rivero se había lesionado recientemente los meniscos, lo que empeoró las heridas.

 

Luego de despojarlo de todas sus pertenencias y antes de darse a la fuga, los criminales le clavaron una jeringa. Pablo Ribera, intendente del predio, manifestó que "estos episodios ocurren con frecuencia", puntualizando que "cada diez días pasa algo".

 

"Está estable y fuera de peligro", detalló sobre la salud del futbolista, aunque dijo que cuando lo encontraron "estaba tirado y asustado, no se podía mover, le habían dado un jeringazo".

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso