Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Otro fenómeno paranormal aterró a trabajadores en Neuquén

Unos trabajadores de Añelo, Neuquén, mandaron un audio a través de WhatsApp, en el que relataban la aparición de un fantasma. La nota de voz se hizo viral y tiene en vilo a la localidad patagónica.

Agrandar imagen
Crédito: (Imagen ilustrativa)

En la soledad de los yacimientos de gas y petróleo, los ruidos y las visiones extrañas suelen dar origen a todo tipo de mitos y leyendas urbanas. En este caso, unos trabajadores de Añelo, localidad de Neuquén, compartieron un video que supuestamente fue grabado en las cercanías del cementerio de la zona. Según afirman, es una muestra de que sus experiencias paranormales son ciertas. “Es creer o reventar”, dijeron en una conversación entre petroleros que circuló a través de WhatsApp.

 

Aunque prefirieron no divulgar su identidad, difundieron el audio y algunos videos a través de otros intermediarios. En las grabaciones se puede ver un solo farol iluminando en medio de una noche oscura, mientras los ladridos de distintos perros crecen en intensidad. En medio del ruido de los animales se oyen también unos lamentos y quejidos graves, mientras uno de los videos muestra la silueta de una persona esbelta con un largo vestido blanco que avanza con lentitud, aunque sin revelar ningún rostro.

 

Unos trabajadores vieron un fantasma caminando por un cementerio de Neuquén.

 

 

Una vez estuvimos ahí y te corrían las sillas (..) ¿viste que se escucha clarito cómo llora? Es un video que mandaron los chicos anoche que están en Añelo justo en los departamentos que están al lado del cementerio”, se escucha en un audio de un hombre, que asegura no haber podido dormir al ver la grabación.

 

“Sí, eso es verdad, es en frente al hotel de la estación de servicio, estuvimos en esos departamentos y ellos me han contado que pasan cosas”, dice una respuesta. Entre otros fenómenos, escucharon golpes en las paredes y ver las puertas que se abren y se cierran. “En los francos intermedios se van a la casas, han pedido que los saquen”, afirma y agrega que se trata de “creer o reventar” porque tuvo una experiencia con un vaso, mientras que una vez sintió que el agua de la ducha se abrió de golpe y sin intervención de una persona.

 

En otro mensaje de voz, uno de los petroleros explica que la persona que grabó el video se sintió muy afectada, y que prefiere no relatar lo sucedido. Su experiencia incluso lo afectó a nivel laboral. “Quise hablar con el otro muchacho que se tuvo que ir a la casa, no quiere saber nada, no quiere ir a laburar, quiere estar encerrado”, dice sobre su compañero.

 

Aunque no se pudo comprobar la veracidad de los videos, y también circulan muchos montajes o bromas pesadas de personas que usan las leyendas urbanas para atemorizar a otros conocidos, fueron varios los trabajadores de Vaca Muerta que compartieron la novedad, preocupados por la situación.

 

 

 

Neuquén
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso