Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Frías

En Frías, asistieron a familias damnificadas por la lluvia

Actuó la Municipalidad de la ???Ciudad de la Amistad???, en conjunto con el Gobierno.

En el palacio municipal de la ciudad de Frías, el intendente Néstor Humberto Salim recibió un valioso aporte del Gobierno de la Provincia, que fue entregado por el subsecretario de Defensa Civil de la Provincia, Mario Guzmán, cuya área pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de Provincia, para de esta manera dar respuesta inmediata a numerosos vecinos de Frías y de la zona, cuyas viviendas fueron afectadas por el fuerte temporal el pasado lunes. 

 

Ayuda inmediata

El trabajo consistió en contabilizar los daños causados por las inclemencias del clima, en numerosas viviendas, la mayoría muy precarias, las cuales cedieron, presentando muchas de ellas voladura de techos y problemas de filtraciones, siendo los barrios más afectados: 90 Viviendas, Cooperativas, Aeropuerto, Las Violetas, Almirante Brown, Chino, Dr. Eliseo Fringes, Sumampa, Villa Paulina, El Remansito, 114 Viviendas, Oeste y en la zona de los parajes Km 3600 y Km 1050. Este rápido accionar les permitió a las autoridades comunales, visualizar el panorama general de los daños causados por la tormenta y de inmediato solicitar ayuda al Gobierno provincial, la cual arribó a Frías, pasado el mediodía de ayer. Dicha ayuda consiste en unidades alimentarias, colchones, chapas, frazadas y leche, las cuales, mediante un gran despliegue realizado durante la tarde de ayer, fue entregada a las familias afectadas.

 

Se destacó la premura con la que se trabajó para dar solución a todas las familias que se vieron afectadas por el cambio de tiempo, que pasó con lluvias y fuertes vientos. 

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso