Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #BrutalidadOJusticia

Controversia: difunden videos de policías torturando a los "saqueadores del terremoto" [VIDEO]

El metraje se difundió en las últimas horas y generó un fuerte debate en las redes sociales sobre el proceder de la Policía. ¿Vos qué opinas? Mirá el video aquí.

El terremoto que diezmó a la población de Turquía y provocó inmensos daños materiales que fueron calificados como "históricos" continúa dando de qué hablar, aunque en esta ocasión por una temática que rodea al hecho, y se trata de nada menos que de las personas que aprovecharon la situación para saquear.

 

En las últimas horas, Twitter alberga una acalorada discusión entre internautas que defienden su postura sobre un reciente video viral, en el cual se puede observar a numerarios turcos torturando a algunos detenidos por robo.

 

Como era de esperarse, alzó opiniones cruzadas entre los usuarios de la red social, donde no dudan en explayarse y arremeter "con todo" contra aquellos que difieren en pensamiento.

 

El metraje, que ya alcanzó más de 300 mil vistas y 10 mil likes, se publicó bajo la consigna "Así trata la policía turca a los saqueadores del terremoto", y las imágenes son explícitas, ya que muestran a un efectivo golpeando con lo que pareciera ser un cinturón a tres detenidos que se encuentran en ropa interior.

 

 

 

"Así trata la policía turca a los saqueadores del terremoto" hay uno medio raro ahí 😅

.

.

Síguenos para más 😊pic.twitter.com/H035PchL2O

 

 

— - Ì—Ì€Viralizando Ando ̖́- (@ViralizandoAndo) February 13, 2023

Las reacciones de la genteComo mencionamos, las posturas son contradictorias y chocantes, lo que propició el acalorado debate que se terminó armando. Estas son las respuestas más interactuadas:

 

 

 

 

 

Turquía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso