Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #BuenasNoticias

Recuperan instrumentos robados de la Escuela Banda de Música municipal

La investigación del hecho, que estuvo a cargo del sargento primero Juan Albarracín, con la intervención de la fiscal Dra. Natalia Simoes, condujo al completo esclarecimiento de la causa al recuperar dos redoblantes, un tambor de guerra, un clarinete y un pie de redoblante, sustraídos por los delincuentes.

Luego de un minucioso trabajo de investigación, realizado por personal de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del jefe de Dpto. comisario mayor Orieta y los jefes de la Comisaría Nº 60, del barrio Oeste, comisario Martín Sosa y subcomisario José María Rodríguez, se recuperó la totalidad de los instrumentos musicales que habían sido robados de la Escuela Banda de Música municipal en la madrugada del pasado 30 de enero.

 

Lugar de origen

La investigación del hecho, que estuvo a cargo del sargento primero Juan Albarracín, con la intervención de la fiscal Dra. Natalia Simoes, condujo al completo esclarecimiento de la causa al recuperar dos redoblantes, un tambor de guerra, un clarinete y un pie de redoblante, sustraídos por los delincuentes. Los mismos fueron identificados como un sujeto mayor y dos menores, quienes con violencia ingresaron al edificio de la Escuela Banda de Música, ubicado en el barrio 24 de Septiembre. Los elementos recuperados volvieron a su lugar de origen, para ser utilizados nuevamente por los alumnos que concurren a dicha escuela.

De esta manera, se tuvo un gran final, lo que al principio fue un golpe a la cultura y a la educación de la comunidad friense que se lamentó que sucedieran estos ilícitos.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso