Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Desayunó y su esposa lo halló muerto en la casa

La mujer indicó que el exfuncionario policial había desayunado como es habitual y, posteriormente, había comenzado a sentirse mal. Se habría descompensado y, posteriormente, cuando fue a verlo, lo encontró sin signos vitales. 

 Un ama de casa de 68 años encontró a su esposo –un policía retirado- de 68, muerto en su vivienda ubicada en el barrio Independencia de la ciudad Capital. La Fiscalía de la Capital ordenó diversas medidas. 

 

El hecho se produjo minutos después de las doce del mediodía de ayer, en una propiedad de Calle 503, del mencionado barrio. La mujer llamó a la Policía luego de que encontrara a su esposo sin signos vitales. 

 

La misma indicó que el exfuncionario policial había desayunado como es habitual y, posteriormente, había comenzado a sentirse mal. Se habría descompensado y, posteriormente, cuando fue a verlo, lo encontró sin signos vitales. 

 

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7 se hicieron cargo del procedimiento de rigor. Mientras se trata de determinar las causas de muerte del sujeto.

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso