Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Chocó a un animal suelto en Ruta 34 y se salvó de milagro

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 634, en jurisdicción de Fernández. El conductor y sus acompañantes resultaron ilesos. El informe en la nota.

CONTENIDO SENSIBLE

Esta nota podría incluir contenido
explícito o violento

Ver foto
Agrandar imagen

Fernández, 11 de mayo de 2024 – Un accidente de tránsito se registró este sábado por la noche sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 634, cuando una camioneta Mercedes Benz modelo Vito Plus colisionó de frente con un animal vacuno suelto en la banquina. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales en el vehículo.

Según el informe policial emitido por la Comisaría Comunitaria N°38, el hecho ocurrió alrededor de las 19:50, cuando varios transeúntes se comunicaron telefónicamente para alertar sobre la presencia de un accidente en la mencionada ruta.

Al arribar, los efectivos constataron la presencia de una camioneta color gris, orientada en sentido sur, sobre la banquina. A escasos metros, yacía el cuerpo sin vida de un animal vacuno de pelaje colorado osco, con las orejas cortadas y una marca visible con el número 22, sin identificación del propietario.

El conductor del rodado fue identificado como Nelson Cristian Leonel Spadillero, de 29 años, con domicilio en Paraná, Entre Ríos, quien se trasladaba desde Termas de Río Hondo hacia su provincia junto a Dino Aimar y Samuel Luis Ignacio, todos oriundos de la misma ciudad. El propio Spadillero relató que, al llegar al lugar del siniestro, impactaron de frente contra el animal, que se encontraba repentinamente en la ruta, sin posibilidad de maniobra para esquivarlo.

Pese al violento impacto, ninguno de los ocupantes sufrió heridas, por lo que no fue necesaria la asistencia médica. Sin embargo, por disposición de la fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, se solicitó el examen médico de los tres ciudadanos, además de un informe pericial sobre los daños en el vehículo por parte de Criminalística.

También se instruyó al personal interviniente a consultar con la Oficina de Marca y Señal a fin de establecer la propiedad del animal involucrado. El Sargento Pablo Suaznabar, desde la planta verificadora, confirmó que el vehículo no presentaba pedido de secuestro ni otras irregularidades.

Como parte del procedimiento, la policía secuestró la marca del animal y dejó constancia de todo lo actuado, siguiendo los lineamientos del protocolo judicial.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso