Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Paranormal

Escalofriante video: grabaron, por accidente, el fantasma de una nena con un dron

Las estremecedoras imágenes fueron registradas en zona montuosa, y se viralizaron rápidamente sembrando el terror entre los espectadores. ¿Ya lo viste?

El Reino Unido es conocido por su rica historia y tradiciones, pero también es hogar de algunos misterios y leyendas paranormales. Uno de ellos es el mito de la "niña de ojos negros" en Cannock Chase, Staffordshire. La fotografía de la extraña figura fue capturada recientemente por un dron y ha sido considerada como una evidencia de actividad sobrenatural por algunos expertos en caza de fantasmas.

 

Robert Pulme, un cazador de fantasmas profesional, describe la actividad como "aterradora" y no sorprendente, ya que Cannock Chase es considerado uno de los lugares más embrujados de Gran Bretaña. La gente ha informado avistamientos horribles desde la década de 1980, y Pulme cree que la figura podría ser un niño local asesinado durante un brote de difteria en el siglo XIX. La difteria, una infección bacteriana altamente contagiosa, puede hacer que los ojos se vean hundidos y oscuros, y causar otros síntomas aterradores.

 

Sin embargo, otro teórico cree que los niños podrían ser víctimas de un asesino local, Raymond Morris, que asesinó a tres niños en la zona entre 1965 y 1967. En 2021, una joven pareja que acampaba en el área de Bitches Valley informó haber escuchado ruidos alrededor de su tienda a medianoche, la risa de un niño y ver una figura sombría flotando entre los árboles. La figura desapareció, pero los adolescentes volvieron a verla cuando regresaban a su auto, dándose cuenta de los ojos negros detrás de un roble. Otro incidente similar se reportó en octubre de 2019, cuando una niña persiguió a la niña de ojos negros cerca de Castle Ring.

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso