Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CercaDeMonteQuemado

Gendarmes detienen a un boliviano y un salteño e incautan 18 kg de cocaína

El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta Nº 16, donde interceptaron una camioneta. Con ayuda de un perro detector descubrieron 17 "ladrillos" con esa droga. También estaría involucrado un individuo oriundo de esta provincia.

Efectivos de la Sección Vial Monte Quemado de la Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, concretaron un exitoso procedimiento en la Ruta Nacional Nº 16, en cercanías de la ciudad cabecera del departamento Copo, logrando secuestrar un cargamento de 18 kilos de cocaína.

Los uniformados hicieron detener la marcha de una camioneta Nissan, en la que se transportaban dos individuos, uno de ellos oriundo de Orán (Salta) y el otro de nacionalidad boliviana. Con la ayuda de un perro detector de narcóticos descubrieron que transportaban 17 paquetes, que contenían una sustancia pulverulenta blanquecina, que al ser sometida a la prueba de orientación de campo dio positivo a la presencia de cocaína, con un peso de 18 kilos, por lo que de inmediato dieron aviso al juez federal Nº 2 de Santiago del Estero, Dr. Sebastián Argibay, quien ordenó detener a los sujetos.

Pudo saberse que también estaría involucrado un individuo oriundo de esta provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso