Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundoXeneize

Riquelme, feliz por la incorporación que mejores frutos le está dando a Boca

Aunque no deja de estar preocupado por el rendimiento general del equipo, el Vice recibe felicitaciones por este refuerzo.

Juan Román Riquelme sabe que Boca necesita reforzar la zona central de la defensa por lo que sigue insistiendo en contratar a Lucas Merolla, mientras Hugo Ibarra tiene que trabajar bastante en su equipo para encontrarle una idea de juego. El equipo del 'Negro' no logró pasar del empate en 0 frente a Central Córdoba y el rendimiento futbolístico preocupa. 

 

Lo que sí hubo fueron buenos rendimientos de Sergio y Óscar Romero. El arquero tuvo buenas intervenciones, contuvo un penal y consiguió su segunda valla en cero en el arco Xeneize, mientras que el paraguayo fue de los más claros y participativos en un equipo con pocas ideas. Boca sigue sin tener un rumbo futbolístico por lo que deberá mejorar y mucho si quiere pelear todos los frentes. 

 

Pese al empate 0-0, Riquelme puede sacar cosas positivas del equipo de Ibarra, como el rendimiento que mostró Bruno Valdez, que empieza a ser una de las figuras del Xeneize en cada partido. Gracias a su buena ubicación y entendimiento con Jorge Figal, los centrales del Xeneize vienen siendo los puntos rescatables de un equipo de la Ribera que tuvo un flojo inicio del torneo. 

 

En 'El Crack Deportivo Noticias', Damián Rancez marcó: "Boca tiene como refuerzo a un fenómeno con Valdez. Gran partido en su segunda presentación, con muchas virtudes". Juan Román Riquelme sabe que ganó más que un refuerzo con el paraguayo y busca concretar a Lucas Merolla para completar la dupla que tanto anhela. 

 

BOCA NO GANÓ, PERO TIENE UNA ZAGA CENTRAL CONFIABLE CON BRUNO VALDEZ Y JORGE FIGAL

 

Pese al opaco empate de Boca ayer frente a Central Córdoba por 0-0 en La Bombonera, Juan Román Riquelme está muy conforme con uno de los refuerzos que consiguió traer al Xeneize. Bruno Valdez fue una gran incorporación que le da seguridad al equipo de Hugo Ibarra y junto con Jorge Figal se entienden muy bien. 

 

Si bien Riquelme busca a Lucas Merolla, el entrenador de Boca sigue confiando en Valdez-Figal, que busca afianzar una zaga central después de las bajas que sufrió en esa zona, recordando que Marcos Rojo está lesionado y todavía le falta bastante para volver a las canchas.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso