Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaSalamanca2023

Nediani destacó el trabajo de Turismo y la asistencia de emprendedores en el Festival de La Salamanca

El intendente de la ciudad de La Banda y Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca, Roger Nediani, visitó la carpa de artesanos ???Orgullosos de Nuestra Identidad??? y dialogó con los emprendedores que participaron del evento.

El intendente de la ciudad de La Banda y Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca, Roger Nediani, visitó la carpa de artesanos “Orgullosos de Nuestra Identidad” y dialogó con los emprendedores que participaron del evento.

 

En este sentido, Nediani junto a la directora de Turismo, Graciela Rosales, recorrió el sector de foodtrucks, artesanos y puestos dialogando con cada uno de ellos, y quien resaltó “el gran trabajo de la organización y la gran convocatoria para formar parte del sector comercial que caracteriza a este evento”.

 

En la oportunidad, Nediani expresó: “Estoy muy agradecido a la organización del festival y a también a directora de cultura y los empleados del área por el gran trabajo previo y durante este hermoso evento, porque para nosotros es un orgullo recibir a tantos artesanos y emprendedores que nos vienen a acompañar en este evento y con quienes tuve la oportunidad de conversar con cada uno de ellos y me demostraron su contento y agradecimiento por el gran y cómodo espacio que se dispuso para ellos en esta edición”.

 

“Como siempre resalto la importancia del dialogo con este sector, ya que intercambian sus ideas y experiencias para poder ir mejorando, porque de eso se trata, que año a año el festival mejore para bien”.

 

Por su parte, Rosales comentó: “El objetivo de nuestra oficina es mantener un dialogo y un trabajo continuo con ellos a través de las ferias y los diferentes eventos que se organizan desde el municipio tratando de potenciar desde nuestro lugar la llamada economía naranja”.

 

“El intendente Roger Nediani incorporó en su agenda de políticas públicas a la actividad turística como un eje principal lo que nos permite trabajar con mucha libertad, potenciar y aunar esfuerzos y recursos, trabajando en forma conjunta con asociaciones y organizaciones muy importantes para nuestra cultura”.

 

“Para esta edición podemos decir que las expectativas fueron superadas, ya que en cuanto a asistencia durante las cuatro noches y también la capacidad hotelera fue totalmente completa, por lo que nos pone muy orgullosos ya que implica un movimiento económico importante para la ciudad y los vecinos también”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso