Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Se presentó en la casa de su ex e intentó agredirla con un cuchillo

El sujeto había comenzado a insultarla y a amenazarla con un arma blanca, mientras le exigía que ???retomara la relación???.

 Un sujeto de 28 años residente en el barrio El Cruce de la ciudad de La Banda fue apresado, luego de que se presentara en la casa de su expareja, a quien intentó lesionarla con un arma blanca tras un incidente. 

 

El hecho se produjo minutos antes de las diez de la mañana de ayer, en una propiedad del barrio Villa Rojas, de La Banda. La víctima de 25 años alertó a la Policía de que su exnovio se había presentado en el inmueble y estaba alterado. 

 

El sujeto había comenzado a insultarla y a amenazarla con un arma blanca, mientras le exigía que “retomara la relación”. La mujer logró huir y pidió ayuda.

 

De inmediato, los efectivos de la División Prevención de la Departamental 4 se hicieron presentes en el inmueble y apresaron al agresor cuando intentaba darse a la fuga. 

 

Fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de la circunscripción Banda y Robles para ser indagado posteriormente. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso