Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

El apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Clara Chía para dejar en ridículo a Shakira

La canción que lanzó con Bizarrap lejos está de afectarlos como pareja. Y este sobrenombre le pusieron sus allegados a la joven, como un "ataque" a la colombiana

Shakira lanzó su canción más polémica junto a Bizarrap y, sin embargo, esto hizo más fuerte la pareja de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Tras las fuertes frases de la cantante a su ex y su nueva novia, el referente del Barcelona no se escondió y publicó su primera foto junto a la joven. 

 

De esta manera, cada día se lo ve más enamorado al exdefensor y así lo demostró en sus redes. El posteo no solo se tomó como un mensaje para demostrar que su relación está en buenos términos, sino como un apoyo a Clara Chía Martí debido a lo afectada que quedó tras la Music Session. 

 

En ese contexto, los amigos de Gerard Piqué comienzan a tener más confianza con la empleada de Kosmos y se conoció el apodo que le pusieron, al que muchos tomaron como una forma de ridiculizar a la cantante y compositora colombiana. 

 

Tiempo atrás, salió a la luz que desde el círculo íntimo del exjugador de la Selección de España le habrían puesto como apodo a Shakira "La Patrona". De esta manera, para compararla con la cantante, ahora llaman a Clara Chía Martí "La Nueva Patrona".

 

Sin embargo, muchos fanáticos de la intérprete de 'Te Felicito' se tomaron este apodo como una burla hacia Shakira, por lo que muchos enfurecieron tras enterarse de esto. Informa Voces Críticas. 

 

El uso de apodos en el entorno de Shakira y Piqué es bastante regular, incluso, se había dado a conocer que la cantante también había apodado a la mamá de Gerard Piqué como "suegrita", aunque no sería de forma tan amigable ya que luego se supo el mal vínculo que habrían tenido cuando la colombiana aún estaba con el exfutbolista.

Clara Chía Martí
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso