Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fernández

Rompieron la puerta de su casa para robar una garrafa y la tiraron en medio del monte

La policía logró ubicar el elemento sustraído a 100 metros de la vivienda.

El personal de la Sección de Robo y Hurto de la Policía de la provincia, tras realizar averiguaciones lograron ubicar una garrafa denunciada como robada por una vecina.

 

 

 

El hecho tuvo lugar el día 31 de enero, en donde una mujer de 34 años, con domicilio en ciudad de Fernández, resulto víctima de ilícito, al regresar a su vivienda se dio con la novedad de que las medidas de seguridad de la puerta de ingreso habrían sido violentadas, como también que desde el interior le habrían sustraído una garrafa de 10 kilos, de color violeta, por lo que de inmediato los uniformados tomaron intervención y comenzaron a investigar.

 

 

Investigación que dio resultados, dado a que al realizar rastrillaje en una montuosa ubicada a 100 metros del lugar del hecho, se puso localiza al bien sustraído y ser este trasladado a la Comisaria Comunitaria N°35, en calidad de secuestro.

 

 

En la causa tomo participación la fiscalía del Dr. Piña, quien ordeno el secuestro bien y que el mismo sea restituido a su dueña, como también que se continúen con las averiguaciones.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso