Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Grave

Jóvenes que viajaban en camioneta sufrieron brutal ataque de 'piratas del asfalto' en Ruta 34

Les arrojaron algún objeto contundente que perforó la chapa del rodado, tras lo cual impactó en el parabrisas. De milagro no terminó en tragedia. El relato del padre de las víctimas.

Un grave episodio ocurrió anoche sobre la Ruta Nacional 34, en inmediaciones del canal de Suri Pozo.

 

Por allí circulaba, en camioneta, un grupo de jóvenes. Por fortuna viajaban despaciom, pues de manera imprevista, algo golpeó el capot del rodado y luego impactó contra la luneta, destruyéndola.

 

El padre de los jóvenes damnificados contó, con gran amargura, a Nuevo Diario: "Anoche, mis hijos tuvieron un accidente provocado por 'piratas del asfalto'. No llegó a mayores pero podría haber sido fatal, si iban a mayor velocidad. El objeto pegó el objeto en el capot y después en el parabrisas. No llegó a entrar porque la lámina (del cristal) era gruesa. Fue anoche, aproximadamente a las 20.30 o 21 horas, ellos se iban a la iglesia. Tres pasajeros en la camioneta, sobre Ruta 34. De milagro mi hijo no pegó el volantazo porque podía caer al canal de Suri Pozo. Los vidrios le pegaron en la cara y el pecho. A pesar del accidente provocado, hay que dar gracias a Dios que están bien. Hicieron la denuncia en la Comisaría 14ª. Esta gente no mide las consecuencias de lo que hace. Menos mal que andaban despacio, sino hoy la historia sería otra". 

 

Así quedó el rodado

 

 

#Inseguridad | Jóvenes que viajaban en camioneta sufrieron brutal ataque de 'piratas de asfalto' en Ruta 34. pic.twitter.com/lFQRZvz2kJ

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) January 30, 2023

Ruta Nacional 34
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso