Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

"Se deformó": a Camila Homs la fulminaron por su último retoque estético

A la ex de Rodrigo de Paul la atacaron por el resultado. Mirá cómo quedó.

Agrandar imagen
Crédito: Cami Homs.

Camila Homs compartió en Instagram las imágenes de su cambio de look; la modelo se hizo un flequillo largo y desmechado, que le queda muy bien.

 

Sin embargo, muchos seguidores, lejos de apreciar su nueva onda, hicieron hincapié en el último retoque que se habría hecho. Según ellos, Cami se puso ácido hialurónico en los labios.

 

 

"¿Por qué se hacen los labios así?", "Se te pasó la boca con el ácido hialurónico, te queda como si tuvieras un platillo volador atravesado", "Con la plata del ex se deformó la boca", "No te toques la boca que perdés naturalidad", fueron los hirientes comentarios que recibió.

 

 

QUÉ INCLUIRÍA EL ACUERDO ECONÓMICO ENTRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

 

El acuerdo económico incluye el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta en Nueva York.

 

Además, Camila se quedaría con las propiedades del jugador en Argentina y contaría con los boletos de avión pagos en Business.

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso