Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ahora

Detuvieron a dos hermanos en el barrio Vinalar: a uno por robar un celular y al otro por agredir a la policía

Cuando lograron demorar al delincuente, su hermano llegó y trató de evitar el arresto golpeando a los oficiales.

Se trataría de dos sujeto que mediante el uso de la fuerza despojaron a menor de su celular, no logrando escabullirse ya que la policía los detuvo y recuperaron el aparato.

 

 

Pasado el mediodía de este domingo, personal de la Base Unificada de Prevención de Zona sur, mientras se encontraban de recorrido, lograron recuperar un teléfono celular y detener a dos sujetos que lo habían sustraído.

 

 

En circunstancias en que la Unidad Móvil de la Prevención de la D.S.C. N ° 3 Zona Sur, realizaban recorrido de prevención por el Barrio Vinalar, competencia de Comisaria Comunitaria N° 45, observaron a un joven en actitud sospechosa, quien al darse cuenta de la presencia de los efectivos comenzó a correr y arrojo un teléfono celular, por lo que se logró demorarlo a pocos metros de su vivienda, se trata de un joven reconocido por delinquir en la zona.

 

Posterior se hace presente en el lugar un menor de edad, vecino del Barrio Vinalar, quien reconoció al demorado, que junto a su hermano lo habían agredido físicamente para luego quitarle su celular, Marca Samsung Modelo A12 de color negro.

 

 

Ante esta situación, se reunieron en cuestión de minutos varios vecinos del Barrio Vinalar, quienes manifestaron su malestar con el prevenido, el cual acostumbra a cometer estos hechos, siendo dispersados por los efectivos.

 

En ese momento se hizo presente el hermano del demorado quien comenzó a agredir al personal policial con elementos contundentes, siendo identificado en ese instante por el menor damnificado, por lo que se procedió a demorar al mismo.

 

Realizaron las consultas pertinentes con el Fiscal de Turno Dr. Robles Sebastián quien interiorizado de los pormenores Dispuso que ambos masculinos sean Trasladados a la Comisaria Comunitaria N° 45, en calidad de Aprehendidos por el supuesto delito de Robo y lesiones.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso