Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Juntas Vecinales Municipal se reunió con vecinos de diferentes barrios bandeños 

El director Carlos Gómez destacó: ???Los invito a todos los vecinos bandeños que se puedan acercar a nuestra oficina en la Municipalidad de La Banda para obtener información clara y precisa en relación a la formación de una junta vecinal???. 

El municipio de la ciudad de La Banda continúa llegando a los barrios con el fin de sumar la cooperación de los vecinos para diagramar acciones conjuntas y mejorar la calidad de vida de todos los bandeños.

En esta oportunidad, personal de la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se reunió con vecinos del barrio 25 de Mayo 250 viviendas en calle 18 y López de Vega, como así también participaron las juntas vecinales de otros barrios como Procrear, Los Álamos III y Paraíso 300 viviendas con el objetivo de informar sobre requerimientos y la metodología de trabajo.

La actividad transcurrió en un marco de recíproco de respeto y diálogo constante para poder encarar el proceso de gestión de una junta vecinal, mencionado proceso de construcción ciudadana emanado de los diferentes equipos de trabajo del ejecutivo municipal en general y de la secretaría en particular, bajo las políticas de gestión del intendente Roger Nediani.

Por su parte, el director de dicha área Carlos Gómez destacó: “Los invito a todos los vecinos bandeños que se puedan acercar a nuestra oficina en la Municipalidad de La Banda para obtener información clara y precisa en relación a la formación de una junta vecinal”. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso