Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo del domingo 29 de enero de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del domingo 29 de enero de 2023:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: un conflicto familiar arrastrará a la pareja y dirá cosas de las que luego se arrepentirá. Salud: si bebe menos alcohol, mejor. Sorpresa: alguien le evitará.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: cierta angustia quedará atrás y permitirá aflorar sentimientos contenidos por temor al rechazo. Salud: relaje sus hombros. Sorpresa: una situación sufrirá un giro.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: habrá una situación confusa provocada por su pareja; su simpatía ganará y agradará a todos. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: algo planeado será exitoso.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: su pareja aumentará la ternura y ayudará a compartir sentimientos guardados. Renovará su aspecto. Salud: cada día mejor. Sorpresa: recibirá una dulce respuesta.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: momento excelente. Habrá intenso acercamiento con su pareja, tanto con lo físico y con lo espiritual. Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: un gesto le conmoverá.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: su poder de seducción crecerá y le retribuirán con candor. El diálogo mejorará. Salud: sus nervios se calman. Sorpresa: superará una meta.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: superará un duro desafío en la pareja, resolviendo malentendidos causados por terceros. Salud: necesitará caminar más. Sorpresa: su criterio será ejemplar.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: pedirá un mayor compromiso en la pareja por cierta inseguridad y le escucharán. Salud: una dolencia se esfumará. Sorpresa: su intuición ayudará.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: propicio dialogar en la pareja y reparar tontos errores. Nuevos horizontes. Salud: necesita más horas de sueño. Sorpresa: una herida no cierra.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: un cambio de planes potenciará la seducción y facilitará el contacto amoroso. Salud: molestias por alergias. Sorpresa: una ofensa no afectará.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: querrá llegar a esa intimidad que le acerca al alma del otro. Intensos momentos. Salud: fuerte dolor se alivia. Sorpresa: un entrometido se alejará.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: se entusiasmará por cierto encuentro. Conviene no idealizar sino ver al otro como es. Salud: disfrutará de un gran vigor. Sorpresa: una buena influencia se acercará.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso