Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El intendente Nediani visitó el inicio de la obra de pavimentación de la calle Antonino Taboada

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani supervisó el comienzo de la obra de pavimentación, que la Secretaría de Obras Públicas se encuentra ejecutando en la calle Antonino Taboada.

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani supervisó el comienzo de la obra de pavimentación, que la Secretaría de Obras Públicas se encuentra ejecutando en la calle Antonino Taboada.

 

En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Gabriel Santillán; el secretario de ObrasPúblicas, Cristian Alzamora y el subsecretario de Planificación Urbana, Daniel Olmos, con quienes supervisó el comienzo del trabajo el cual consiste en 860 metros esenciales para unir los barrios Los Álamos, La Fraternidad, Banfield y Centro.

 

 

En la oportunidad, el mandatario mencionó que “la obra tiene como objetivo, como la de otras arterias principales, unir barrios y descomprimir otras, mejorando la transitabilidad y seguridad vial”, y dijo: “Hoy comienza la realización de caja, para luego proceder a tirar el asfalto sobre calle, en la cual se hará alrededor de 860 metros de hormigón, que irá desde la calle 1008, hasta la calle Monteagudo, que es otra arteria que permite la integración de los barrios de la ciudad”.

 

Además, el mandatario adelantó que “el objetivo de finalización de esta obra, es a fines de febrero”, y agregó: “Agradezco a las autoridades del área, a los trabajadores, quienes verdaderamente se encuentran realizando un muy buen trabajo en los diferentes barrios y puntos de la ciudad en los que se llevan a cabo un gran numero obras públicas”.

 

Cabe destacar que, estas obras corresponden al Plan de Mejoramiento Integral de Calles que se está desarrollando en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo fundamental de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de los vecinos, por lo que el ejecutivo municipal ruega a los vecinos circular con precaución en los sectores que se encuentran en ejecución las obras de pavimentación y reparación de calles.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso