Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Banda

Despechada, generó un escándalo en una iglesia: ???Los voy a matar a los dos???

La mujer se enteró que su ex comenzó a convivir con su nueva pareja y los buscó en el templo evangelista. Tenía un arma en la cartera.

La comunidad de una iglesia evangélica de la localidad de Agua Santa, departamento Banda, se encontraba en el templo para una celebración religiosa. Sin embargo, el momento agradable de los feligreses por la reunión, fue interrumpido por una mujer que se presentó en el culto. Aparentaba ser una nueva integrante, hasta que se acercó a una pareja, a la que comenzó a insultarla a viva voz. De acuerdo con las averiguaciones policiales, los agraviados eran su exconcubino y su nueva pareja. Al parecer, la mujer domiciliada en la ciudad de La Banda estaba enfurecida porque habría tomado conocimiento que habían comenzado a convivir, luego de una corta relación sentimental, en la que la agresora había quedado al margen.

Despechada, tras conocer la noticia, realizó averiguaciones y le dijeron que ambos estaban en el templo evangélico, donde los encontró. Algunos testigos indicaron que vieron que la mujer portaba un arma de fuego en la cartera. Además, no estaba sola; había llegado acompañada con cuatro familiares.  

“Los voy a matar a los dos”, amenazó a la flamante pareja que reside en la localidad de Agua Santa. Durante la andanada de insultos, les manifestó: “Le voy a prender fuego a ustedes, al auto y a la casa”.

Los feligreses temieron que, debido a la furia de la mujer, en algún momento sacara el arma de fuego y desatara una masacre en la iglesia evangélica. Sin embargo, tras los fuertes insultos y las amenazas, la mujer se marchó.

La pareja fue contenida emocionalmente por el pastor y el resto de los fieles por el dramático momento atravesado. Posteriormente, realizó la denuncia en la Comisaría Nº 14 y se dio intervención a la Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso