Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Recuperan bicicletas valuadas en $300.000

La víctima denunció que los rodados fueron robados en un taller, donde habría dejado.

Personal policial de la Comisaria Comunitaria N°13, tomo conocimiento del hurto de dos rodados, por lo que realizaron investigaciones en torno a ello, lograron mediante las mismas esclarecer el ilícito y recuperar dos bicicletas.

 

 

El hecho tuvo lugar el 25 de Enero, en un domicilio del barrio Bajo de Vertiz de la ciudad de La Banda donde resulto damnificado un hombre 42 años de edad, dado que el mismo supo informar a los uniformados que en su inmueble funciona un taller de bicicletas y que en el lugar habrían ingresado personas desconocidas, para sustraer desde el interior una bicicleta marca Delta, de color negro con detalles verde y una bicicleta marca Andes, de color negro con detalles en rojo, las cuales clientes habían dejado días atrás para ser reparadas.

 

 

Motivo por el cual los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes, logrando reunir los elementos suficientes para constituirse en otro domicilio del mismo barrio, en donde pudieron divisar los elementos sustraídos y proceder inmediatamente al secuestro de los mismo.

 

De todo lo ocurrido tomo intervención el fiscal de turno Dr. Moya, quien ordeno las bicicletas sean trasladadas hacia la comisaria, en donde quedaran afectadas a la causa de hurto, para posterior ser restituidas a sus propietarios previo a que se acredite la propiedad.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso