#Pretemporada

| 24/01/2023

Mitre y Emelec empataron en un amistoso internacional en el “8”

El "auri" se había adelantado en el marcador con gol de Mieres, pero los ecuatorianos lo empataron en el final con gol de Carabalí. Finalizó 1 a 1.

Mitre y Emelec empataron en un amistoso internacional en el “8”

El Club Atlético Mitre y Emelec de ecuador empataron 1 a 1 en un partido amistoso internacional de pretemporada, que se jugó anoche en el Bº 8 de Abril.

En los primeros minutos del partido Mitre trató de  controlar el balón y ganar en la mitad de la cancha con Alesandroni, pero le costó ser profundo para encontra a sus delanteros como David Romero o Gonzalez. Emelec, en tanto, planteó una sólida defensa e intentó salir rápido de contraataque con Bolaños, pero tampoco generó peligro en el arco de Ledesma.

El “aurinegro” recien generó peligro a los 18’, con un remate rasante desde afuera del área a través de Daniel González que el golero Ortíz contuvo haciendo un gran ezfuerzo. Un par de minutos más tarde Santiago Rosles volvió a probar de afuera pero el arquero ecuatoriano volvió a mostrar seguridad.

No hubo mucho más en una primera parte que no ofreció muchas emociones y finalizó 0 a 0.

En el complemento Mitre adelantó sus líneas y  con el ingreso de Criatián Díaz fue más dinámico. Y a los 19’, una gran jugada de Rosales derivó en un centro cruzado de González para que Braian Mieres ingrese  por el segundo palo y empuje la pelota al fondo de la red para poner al “auri” 1 a 0. 

Desde ese momento el partido fue de ida y vuelta y, cuando se iba el partido, a los 37’, Braian Carabalí marcó el empate para Emelec con un zapatazo desde afuera del área para 1 a 1 final.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias