Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, martes 24 de enero de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 24 de enero de 2023:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: transformará recursos en oportunidades y la ayuda necesaria llegará pronto. Amor: le sorprenderán con planteos que le alterarán los nervios. Paciencia.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ciertos cambios en el área laboral no le agradarán porque algo resultará injusto. Amor: el plano sentimental estará más positivo de lo esperado. Su carisma crecerá.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el buen trato será la clave para acceder al círculo social que más le interesa. Amor: una actitud causará molestias en la pareja. Habrá que hacer las cosas bien.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para llegar a metas que hasta ahora parecen inalcanzables. Amor: si aleja a los entrometidos de siempre, su iniciativa creará una dulce intimidad.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: llegará el dinero que le permite darse esos gustos que ha postergado. Todo mejora. Amor: un admirador secreto le sorprenderá con una actitud encantadora.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: marcará errores y se hará odiar por sus rivales. Con paciencia los vencerá. Amor: ver las cosas tal como son ayudará a poner las cosas en su lugar; todo renace.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: recibirá observaciones de la persona menos pensada pero conviene escuchar. Amor: discutirá en la pareja pero al final le aguarda una dulce reconciliación.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: si inicia negocios con familiares, eso le desafiará a tener mucha paciencia. Amor: su irresistible carisma captará a la persona menos imaginada de su entorno.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: se destacará por los logros que alcanzará. Interesantes contactos. Amor: si derrota a un conocido arrogante, alguien se acercará para conocerle.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: creará una sociedad con la que accederá a buenos negocios. Amor: una sugerencia no le gustará pero aliviará la tensión y se dialogará.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: propicio para los que necesitan aprobar entrevistas de ingreso a empleos. Amor: el conflicto terminará y se encenderá el romance que se ha desgastado.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes pero los resolverá con eficacia. Amor: surgirá discordia en la pareja. Con serenidad disipará las dudas y todo mejorará.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso