Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Un motociclista de 66 años colisionó contra un automóvil y falleció

La víctima estaba internada en el hospital Regional, donde agonizó durante diez días aproximadamente.

 La lista de víctimas fatales en accidentes de tránsito se engrosa cada día en nuestra provincia. Un motociclista, de 66 años, falleció a causa de las graves lesiones que sufrió al colisionar contra un automóvil en la ciudad Capital. 

Transcurría la mañana del viernes 13 de enero, cuando Alberto Canteros, residente en el barrio San Martín, circulaba en una motocicleta por calle Corrientes, en dicho complejo habitacional de la ciudad Capital. 

Al llegar a la intersección con Gaucho Rivero, por causas que se tratan de determinar, Canteros colisionó violentamente contra un automóvil Fiat que era conducido por un vecino de la zona. A causa del violento impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107, donde los profesionales de la salud indicaron que presentaba hemorragia cerebral y pulmonar, por traumatismos múltiples, otorragia y fractura de cráneo. Fue internado de urgencia en la Unidad de Terapia Intensiva, en grave estado. 

Fallecimiento 

El procedimiento fue realizado por el personal de la Comisaría Comunitaria 8 y peritos de la División Policía Científica a requerimiento de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, en tanto los rodados siniestrados fueron secuestrados posteriormente. 

Mientras Canteros continuaba internado en grave estado, con el paso de los días, su cuadro fue empeorando y cerca de las diez de la mañana de ayer se produjo el deceso en la UTI. Había sufrido una falla multiorgánica, lo que le causó el deceso. 

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial por disposición judicial, por el personal de la unidad morguera de la División Bomberos de la Policía de la Provincia.  

Tras conocerse la trágica muerte del motociclista, sus familiares y amigos comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales con fuertes mensajes de pesar. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso