Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

La historia de un joven que arregla motos y parcha ruedas para vivir

Encontró una manera de ganar un dinero día a día

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Alex Coria, de 22 años, contó parte de su experiencia e historia de vida, ya que se gana unos pesos de forma digna día a día, para poder sobrevivir. En un contexto actual difícil para todos.

 

En la ciudad de Suncho Corral, este joven vive de su trabajo, se encarga de parchar ruedas de motos o algún desperfecto de estos vehículos y no tiene problema de ir a los domicilios de sus clientes para realizar el trabajo. Sea en el horario que fuera.

 

Este trabajo e iniciativa la comenzó hace 4 años, es decir, antes de la pandemia, en el barrio Chaya de dicha localidad. Y ya tiene su clientela fija de confianza. Muchos lo llaman de lugares cercanos, donde las personas necesitan ser auxiliadas por él, al pinchar la rueda de su moto. “Este trabajo lo hago desde muy temprano todos los días. Hasta altas horas de las noches y no tengo horario”, explicó.

 

Esto me alcanza justo para poder vivir día a día, pero tengo que trabajar mucho. Todo comenzó desde su barrio, allí trabajaba y arreglaba las motos de vecinos y luego se extendió. Es así como Alex, emprende viaje a cada domicilio con su mochila cargada. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso