Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Una colisión frontal de motos en un camino vecinal dejó una víctima fatal

El conductor fue identificado por sus familiares en la morgue del CIS La Banda. El otro motociclista permanece grave.

 En un camino vecinal, dos motocicletas colisionaron de frente en el interior del departamento Banda. Uno de los conductores, de 58 años, falleció en el CIS La Banda, donde se le practicó RCP durante varios minutos. El otro motociclista permanece internado grave. 

Cerca de las 6.30 de ayer, una motocicleta Appia de 110 centímetros cúbicos, guiada por un sujeto de 36 años, residente en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda circulaba por un camino de la localidad de San Juan. A unos metros de la ruta, por causas que se tratan de determinar, colisionó violentamente de frente con una motocicleta Honda Biz de 110cc., que era guiada por un hombre mayor quien residiría en la zona. 

A causa del violento encontronazo, ambos conductores sufrieron graves lesiones y quedaron tendidos sobre la tierra. Un vecino que escuchó el impacto, alertó a la Policía sobre el siniestro vial. Uno de los heridos fue hallado inconsciente y debió ser trasladado NN hacia el Centro Integral de Salud La Banda. Los profesionales de la salud intentaron estabilizarlo y le practicaron RCP. Pero los esfuerzos fueron en vano, la víctima finalmente falleció a las 8.15. 

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Banda y Robles, a cargo del Dr. Pablo Moya, quien dispuso que se realizara la autopsia al cadáver de la víctima. Mientras que los efectivos de la subcomisaría de Estación Simbolar procuraban identificarlo. 

Cerca de las 12.20 de ayer, una mujer residente en el barrio 25 de Mayo sector 250 Viviendas de La Banda logró identificar el cuerpo del occiso. Se trataría de Pedro del Valle Olivera, de 58 años, residente en la localidad de San Juan, departamento Banda. 

Se realizaron las pericias pertinentes en el sitio. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso