Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Agenda

El 1 de febrero se sortearán viviendas del Procrear II para 16 provincias

Entre las que se encuentran ubicadas en La Banda y Capital

Cerradas las inscripciones del Programa Procrear I), el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció la fecha en la que se hará el sorteo de 635 viviendas de 37 desarrollos urbanísticos, ubicados en 17 provincias de la Argentina. El 1 de febrero se hará el sorteo y será transmitido en vivo desde las 15.15 por la TV Pública.

 

Aquellos que se inscribieron pasarán por el proceso de selección electrónica supervisado por una escribana pública, para garantizar mayor transparencia. Los ganadores que cumplan con los requisitos del programa se darán a conocer posteriormente a través de la página del Ministerio.

 

A partir de allí, podrán acceder a la compra de una de las viviendas nuevas, a través de un crédito hipotecario que se actualiza mediante la Fórmula Casa Propia que contempla la evolución salarial para otorgar previsibilidad a las familias beneficiarias. Para conocer los requisitos ingresar a: argentina.gob.ar.

 

Las provincias donde están distribuidas las unidades son: Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y además, CABA.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso