Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Difundieron el Festival de la Salamanca en eventos de las provincias vecinas

Junto a una academia de baile local llevaron toda la cultura santiagueña.

A cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad durante la última semana se llevó a cabo una intensa difusión del Festival de la Salamanca en provincias vecinas y festivales que se están realizando ya en la región.

 

 

En este marco, la encargada del área, Graciela Rosales comentó a Nuevo Diario que, “se llevó a cabo toda una movida cultural junto a la academia de baile Francisco Rosario Carabajal, desplegando nuestra danza y arte junto a bailarines”.

 

 

Esta actividad se realizó en la ciudad de Cosquín, Córdoba durante el fin de semana en el marco del desfile que se lleva a cabo en el lugar previo al festival, “trabajamos intensamente en la promoción del Festival de la Salamanca, difundiendo su cartelera y demás. Agradecemos a la directora de Turismo de Cosquín que colaboró con esta tarea, Martina Merlo, por lo que estamos muy contentos de haber podido participar y difundir nuestro festival”.

 

Más ciudades

Además la funcionaria destacó que se recorrieron también las calles de Carlos Paz y Córdoba capital, “la gente nos recibió muy bien y se interesó en la cartelera”.

 

 

Asimismo las tareas continuaron en las provincias de Tucumán, Catamarca, las ciudades de Lavalle, Las Termas de Río Hondo, y por último el Patio del “Indio” Froilán, “buscamos potenciar turísticamente nuestro festival que si bien ya tiene una importante convocatoria, queremos recibir a más visitantes en nuestra ciudad”, cerró Rosales. 

Las actividades continuarán durante las próximas semanas en diferentes lugares de la provincia para dar a conocer la cartelera que se presentará y todas las bondades de la ciudad de La Banda.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso