Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SunchoCorral

La filial ???Omar Rea??? comenzó a trabajar con el semillero

Los niños tendrán la posibilidad de ser probados para jugar en Central Córdoba.

“La verdad que este es un día muy feliz e inolvidable para mí. Es un honor que la escuelita de fútbol Villa Zaide, filial de Central Córdoba de Suncho Corral, lleve mi nombre” le contó Omar Rea a Nuevo Diario. 

 

La inauguración de la filial del “ferro” en Suncho Corral fue el pasado fin de semana, con la presencia de dirigentes de la escuela de fútbol y dirigentes de Central Córdoba.

 

Dirigentes de la escuela de fútbol le rindieron un sentido homenaje a uno de los delanteros más importante de Suncho Corral y uno de los últimos temibles goleadores del fútbol santiagueño. 

 

Omar Rea tuvo extensa carrera de más 15 años, en la primera de la LSF, donde pasó por los clubes más importante, como Central Córdoba, Mitre, Comercio, Unión Santiago, Sportivo e Independiente de Fernández, Independiente de Beltrán, se inició en el equipo de Suncho Corral,  su pago natal. 

 

“Con esto quiero agradecer a los padres de la escuelita de fútbol de mi pago (Suncho Corral) y por los dirigentes, en las personas de Rodrigo Domínguez, Guille Villaba, Chicho Conde, entre otros. Además agradecer a la dirigencia de Central Córdoba que aceptó a pleno que la filial lleve mi nombre. También agradezco a todos los clubes donde jugué. Creo que algo dejé a lo largo de mi carrera como futbolista. Tuve la suerte que en todos los clubes me recibieron de la mejor manera. No es fácil jugar en Central y Mitre, es como el Boca-River. Tuve el honor de jugar en los dos clubes más grande de Santiago, donde ambas hinchadas me trataron maravillosamente bien. En cada club que pasé siempre traté de dar lo mejor de mi. Tengo gratos recuerdos y mucos amigos”, afirmó el exgoleador. 

 

Sobre la filial y la escuela de fútbol dijo: “Es importante para nuestros niños ya que tendrán la oportunidad de ser observados y tendrán su espacio en Central Córdoba. Me puse a las ordenes de la escuelita para colaborar. Estoy feliz en todo sentido”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso