Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ComunidadYCelebración

Un abuelo de Brea Pozo festejó sus 100 años de vida

Siempre hay motivos para celebrar la vida, es por ello que don ???Rola???, como le dicen sus seres queridos, festejó a lo grande rodeado de todos sus afectos en su Brea Pozo Viejo natal, a 3 km de Brea Pozo, departamento San Martín.

Con gran alegría, el calor de toda su familia y vecinos de Brea Pozo Viejo, donde nació y se crió don Rolando Saavedra cumplió 100 años de vida. 

 

Siempre hay motivos para celebrar la vida, es por ello que don “Rola”, como le dicen sus seres queridos, festejó a lo grande rodeado de todos sus afectos en su Brea Pozo Viejo natal, a 3 km de Brea Pozo, departamento San Martín.

 

Rolando dio 100 vueltas al sol, que no lo hace cualquiera y él con su vitalidad y sonrisa que lo caracteriza pudo levantar la copa de alegría al reuniese con sus hijos  Javier, Julio, Julia, Jorge y Betty, además estuvo siempre cerca su esposa Alba Trejo. Muchos familiares y amigos del pueblo acudieron a cantarle el Feliz Cumpleaños y abrazar junto a él la vida. 

 

Agradecido, don “Rola” saludó a cada uno de los invitados que llegaron a compartir un momento muy especial. 

 

Por su puesto hubo un momento de gran felicidad, hasta bailó el vals.

Llegado el momento, conjuntos musicales tuvieron su participación para que la celebración de don “Rola” y toda su familia sea completa. 

Muchos vecinos que llegaron al cumpleaños afirmaron que será una celebración inolvidable, agradecieron el  poder tener de ejemplo a Rolando que a sus cien años pueda compartir, conmemorar, reír y emocionarse por la vida que le tocó junto a sus hijos, esposa y toda la descendencia que vibró con él en un círculo de dicha total. 

Departamento San Martín
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso